• Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies. Aprender más.

Primera ruta esencia 1906. Elige tu destino

Tipo de ruta

• 50 kms aprox con tramos de pista

Votos: 11 55,0%
  • 50 kms aprox sólo carretera

Votos: 1 5,0%
  • 100 kms aprox con tramos de pista

Votos: 1 5,0%
  • 100 kms aprox sólo carretera

Votos: 4 20,0%
  • Me da igual, lo que Dios quiera, he nacido pa sufrir

Votos: 3 15,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Julio

Administrator
Miembro del equipo
¿Cómo te gustaría? VOTA !!! (este viernes cierre de votaciones) Se puede cambiar el voto todas las veces que se quiera antes del cierre

Es una ruta tranquila, sin cebarse, a un ritmo medio con 3 paradas: Desayuno, aperitivo y comida de bocata.

La votación es anónima. Una vez que votes podrás ver las votaciones e incluso modificar la tuya

PSX_20190909_205851.jpg

Última edición:
A modo de sugerencia yo diría que falta un kilometraje intermedio, ni 50 ni 100. Yo hubiera puesto también la opción de 75. Si la hubiera habido, yo sería la que habría votado preferentemente.

Julio

Administrator
Miembro del equipo
A modo de sugerencia yo diría que falta un kilometraje intermedio, ni 50 ni 100. Yo hubiera puesto también la opción de 75. Si la hubiera habido, yo sería la que habría votado preferentemente.
Cierto, así es, no se contempló porque si sale la de 50 es aproximado, es decir, puede llegar a 75, del mismo modo que la de 100 puede llegar a 125.

Dicho de otro modo, puede haber un margen de error de +25 😁

Julio

Administrator
Miembro del equipo
Este JUEVES cerramos votaciones.

Sí hubiera empate, se haría una de cada.

No obstante, si alguien no pudiera venir, os recuerdo que hay que programar fechas para las siguientes:

- El Silencio de los terneros II (todos los públicos) con parrilla
- Ruta los embalses (con cachopo), fácil
- Camocheando la ciudad III (todos los públicos) con comida de platu en Navidad

Ir a un gimnasio porque la bici engorda !!!

Ostras, pues entonces cambio el voto a la de 50 con carretera y pistas de tierra.....porque la de 100/125 es demasiada distancia para mí...

Julio

Administrator
Miembro del equipo
RESULTADO DE LA VOTACIÓN

• 50 kms aprox con tramos de pista
    Votos: 55,0%
  • 50 kms aprox sólo carretera
    Votos: 5,0%
  • 100 kms aprox con tramos de pista
    Votos: 5,0%
  • 100 kms aprox sólo carretera
    Votos: 20,0%