• Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies. Aprender más.

Luces traseras diurnas potentes y baratas (menos de 15€) Aliexpress

Hola, os dejo en la parte inferior una review de tres luces traseras potentes y muy económicas en venta en Aliexpress.
Comentaros que yo llevo la Raypal en mi MTB desde hace 4 años y sigue como el primer día. No es muy bonita, es algo pesada, pero ilumina tan bien y le dura tanto la batería (no sé exactamente cuanto, porque la he usado más de 8 horas seguidas en modo flash y seguía funcionando) que no la cambio hasta que deje de funcionar.
En la gravel llevo desde el año pasado la WT06S que sale en el video porque ilumina muy parecido a la Raypal, le dura mucho también la batería (más de 6 horas en modo flash seguro) y es mucho más ligera y estética. Además, como incluye el sensor de frenada, me pareció mucho más interesante para la gravel que para la MTB.

El video trae los enlaces de compra por si a alguno os interesa haceros con alguna.

Mi recomendación, tras llevar más de un año usando las dos juntas, sería la Raypal para MTB por su sencillez, iluminación, robustez y duración de la batería.
Y para gravel y carretera la WT06S por su ligereza, buena iluminación y duración de la batería, pequeño tamaño, estética y tener el modo automático con detección de frenada que veo muy interesante en carretera para que los coches sepan cuando frenamos.

Espero que si alguien está buscando luces, esto le pueda servir de ayuda para decidirse.

Saludos.

Yo tengo la tercera en discordia…meroca y sucedáneos
La elegí por el anclaje solido a los raíles del Sillin para mtb(ya que perdí varias bajando)al ser conmpatibles siempre tengo alguna cargada y es solo enroscar
Llevo 2 años con ellas y por el momento perfectas

M9

Julio [Llanera]
De las que salen en el vídeo yo tengo la Raypal, cojonudísima, me dura unas 4 horas, sólo la últilizo para montaña. Para carretera pillé ahora la Garmin Varia, dura unas 15 horas, lo del radar de coches es un puntazo pero es carsísima.

Y de otra marca tengo las GACIRON, pepino de luces a buen precio.

Para delantera para que me vean tengo esta, dura unas 100horas o más.
Page Not Found - Aliexpress.com

Trasera, esta otra, dura muchísimo, te deja ciego
16.15€ 40% de DESCUENTO|Gaciron luz trasera inteligente para bicicleta, luz LED con carga USB, intermitente de advertencia de seguridad, accesorios para bicicleta de montaña|Luz de bicicleta| - AliExpress

Y esta otra que es de visibilidad a medio km aprox. pero dura mucho la batería
Page Not Found - Aliexpress.com

Activania