• Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies. Aprender más.

NORMAS DE LAS RUTAS

Normas que deberán aceptar todos los usuarios que quieran asistir a las rutas
Estas normas son básicas para el buen funcionamiento del foro así como de las rutas.

PUBLICACIÓN DE RUTAS
Cualquier usuario de este foro puede publicar una ruta siendo él mismo el responsable de gestionarla.

OBLIGACIÓN DE APUNTARSE
Cualquier usuario que desee participar en una ruta tiene que apuntarse de forma individual. Nos es válido apuntar a otros usuarios en su nombre. Apuntándonos reconocemos haber leído las características y dificultad de la ruta así como sus normas.

USUARIOS FANTASMA
Cualquier usuario que aparezca en una ruta por sorpresa sin haberse apuntado previamente, se le bloqueará la cuenta 15 días. Si se repite por segunda vez se le bloqueará definitivamente.

PUNTUALIDAD EN LAS RUTAS
Los usuarios que se apuntan a las rutas se compremeten a estar en la hora fijada para la salida. Se establece como máximo 5 min. de espera. No se alargará la salida por ningún otro motivo (pérdida de transporte, etc...)

USO DEL CASCO
El uso del casco es obligatorio en todas las rutas. Si alguien se presenta sin casco o no hace uso del mismo durante la ruta se lo bloqueará la cuenta 15 días. Si se repite por segunda vez se le bloqueará definitivamente.

ESTADO DE LA BICICLETA
La bici tiene que estar en perfecto estado de revisión, es obligatorio traer cámara de respuesto así como herramienta para cambiarla.
  • Publicado
    10 Ene 2019
  • Visitas a la página
    214